Colima.- La familia Vázquez Montes, representada por los hermanos Hugo, Jaime y Carlos Enrique Vázquez Montes, agradecieron la muestra de solidaridad ante la pérdida de su hermana Lorena y su sobrina Karla, quienes fueron privadas de la vida el pasado 10 de mayo al interior de su hogar, en el municipio de Villa de Álvarez.
«Deseamos expresarles que somos una familia que nos hemos dedicado a trabajar, que hemos sido solidarios con la gente y gracias a Dios hemos tenido reciprocidad. Somos respetuosos de las instituciones, hay confianza en ellas y estamos seguros que se hará justicia», expresó Jaime Vázquez.
De igual forma, agradeció a nombre de la familia la actuación de las autoridades de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, «al encontrar y detener a quien privó de la vida a nuestras queridas hermana y sobrina».
Antes, agradeció a todas las personas, «amigos y familiares, por todas las muestras de solidaridad, afecto y aprecio, que nos han expresado de diversas formas y por diferentes medios, ante los lamentables hechos en que perdieron la vida nuestra sobrina Karla y nuestra hermana Lorena».
Expresó que las múltiples expresiones de solidaridad ante el dolor por estas pérdidas «han sido un aliciente que mucho agradecemos en estos momentos de profunda consternación».
Finalmente, agregó que la vida «nos ha puesto momentos difíciles, situaciones adversas, pero de la misma manera, gracias a Dios y a la solidaridad de la gente, hemos salido adelante y tenemos fe en que hoy no será la excepción».