Manzanillo.- Luego de lamentar el accidente en el que perdieron la vida 2 mujeres el pasado fin de semana en Manzanillo el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, se pronunció a favor de que se haga justicia y se castigue a los responsables de ello con apego a derecho.
Entrevistado en gira de trabajo por Manzanillo el mandatario estatal se refirió brevemente a este hecho mismo que, agregó, será revisado con base en el marco legal existente por lo que se pronunció a favor de la aplicación de justicia.
«Se están tomando cartas en el asunto para resolverlo se están tomando en cuenta aspectos técnicos y analIzando las causas de tan lamentable accidente», apuntó.
Asimismo habló de la intención de su Gobierno por reestructurar a fondo el trasporte para que este garantice la prestación adecuada y un calidad del Servicio para sus miles de usuarios en la entidad.
No obstante admitió que ello es un trabajo arduo que requerirá tiempo pero que deberá resolverse debido a que es priorida para su administración.
Cabe recordar que en el transcurso de la semana familiares y amigos de las fallecidas Lilia y Analí Cabrera se manifestaron frente al complejo de seguridad en Manzanillo alegando la liberación del presunto responsable -un operador del trasporte público en el puerto- del accidente vial en mención.