Tecomán.- El alcalde de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, se ‘lavó las manos’ respecto a los cuestionamientos hechos por la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, quien señaló que no se ha construido un albergue para mujeres por problemas en la comuna.
“Los regidores priistas están bloqueando (…) Esperemos poder coincidir con los regidores de la fracción contraria y que se pueda autorizar este espacio”, indicó.
Según el edil ha solicitado a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del cabildo de Tecomán para que dictamine y culpó a la fracción del tricolor del municipio, donde han pedido la autorización para que el terreno se done y se haga el albergue.
{jathumbnail off}
|
Magaña Madrigal se dijo dispuesto a tramitar la donación del terreno porque es un beneficio para la población.
«Eso no perjudica al presidente o a la administración, es un beneficio para la ciudadanía y estoy dispuesto a que se le dé para adelante”, apuntó.
Ayer viernes, la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, dijo que si el problema no se resuelve de una a dos semanas, se tomará la decisión de construir el albergue en Armería, el cual tiene un costo estimado de 4 millones de pesos.
Derechos Reservados AFmedios