Colima.- La visita del secretario de finanzas Francisco Osorio Cruz, al Congreso del Estado, se pospuso nuevamente.
Se tenía contemplada la reunión del funcionario este miércoles 10 de noviembre, para explicarles a los legisladores locales todo lo referente al presupuesto estatal del 2011.
Será el miércoles de la próxima semana cuando Osorio Cruz acuda al Poder Legislativo a explicar este ejercicio fiscal para el estado.
En la reunión con el funcionario estarán los legisladores de las diversas fracciones parlamentarias, en donde podrán exponer sus diversas inquietudes.
El presidente de la Comisión de Hacienda, Rigoberto Salazar, dijo que por diversas actividades que se tuvieron, no fue posible que el funcionario estuviera en el Poder Legislativo.
Sin embargo afirmó que existe toda la disposición y apertura por parte del gobierno del estado, para que se conozca el ejercicio fiscal que se está proponiendo para el próximo año.
El proyecto de presupuesto estatal contempla un 12 por ciento de incremento en comparación al del 2010.
Con anterioridad tanto la fracción del PAN como la del PRI, han visto con buenos ojos este incremento sobre todo porque se podrán fortalecer rubros importantes como la salud y la seguridad.
Derechos Reservados AFMEDIOS