El delantero Oribe Peralta, autor de cinco de los nueve goles que consiguió la Selección Mexicana de futbol, en la serie de Repesca Intercontinental ante Nueva Zelanda para calificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014, se quitó el traje de héroe.
“Yo sólo hice mi trabajo, hice lo que me toca hacer dentro de la cancha. Estoy contento por haber conseguido el pase al Mundial y ahora hay que trabajar para ser tomado en cuenta la Copa del Mundo en Brasil 2014”.
Consciente de que los propietarios de clubes tomarán la determinación de la probable ratificación de Miguel Herrera al frente del Tricolor, en la reunión que se efectuará el próximo 2 de diciembre, aunque bajo su tutela se amarró el pase a la vigésima edición de la máxima fiesta de balompié universal.
“Nosotros no somos los que decidimos eso (que Miguel Herrera siga o no, para Brasil 2014). Nosotros sólo trabajaremos con el técnico que nos pongan y haremos lo que esté en nuestras manos para respaldarlo en la cancha”, expuso.
Rodeado por reporteros, fotógrafos, camarógrafos y aficionados apenas cruzó la puerta de la zona de aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el atacante fue asediado de forma tal que inició de forma amable su atención con la prensa, pero acabó de mal humor y cortó la entrevista.