Se registra fórmula única para dirigir el Frente Juvenil Revolucionario

En la sede estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, en una fórmula de unidad y liderazgo se registró para la nueva dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario en Colima, a Edgar Adrián Ceballos López y Magaly Bazán Arellano, como Dirigente y Secretaria General respectivamente.

En el acto en el que los jóvenes priistas se registraron para relevar a Luis Ernesto Calvario Venegas y Betzaida Pinzón Carreto se contó con la presencia del Presidente del CDE del PRI, Francisco Ánzar Herrera y la Secretaria general, Leonor de la Mora Béjar.

Luego de constatar la unidad y apoyo que se hizo notar en una gran concurrencia juvenil que acompañó a los contendientes en una alegre marcha desde la Piedra Lisa a la sede estatal del tricolor, Ricardo Sánchez Beruben, en representación del delegado nacional del FJR, Óscar Santos Rizo recibió de parte de los aspirantes, la documentación correspondiente del registro en donde manifestaron su deseo de participar como candidatos.

Así mismo presentaron los requisitos establecidos en el artículo 66 de los estatutos de esta organización y posteriormente de constatar la documentación, el representante del Delegado nacional del FJR, les entregó la constancia de recepción de dichos documentos.

Cabe señalar que el registro de fórmulas fue abierto en punto de las 10:00 horas y concluyó a las 14:00 horas de este jueves 19 de septiembre. Durante ese tiempo se registró sólo una fórmula.

Al hacer uso de la voz, Edgar Adrián Ceballos López expresó su felicidad, satisfacción y motivación por estar participando en este proceso, al mismo tiempo que agradeció a todos los jóvenes por el apoyo de unidad para la fórmula que encabeza.

“Cargamos en nuestros hombros toda la responsabilidad y todo el compromiso para hacer un trabajo que represente dignamente a todos los jóvenes priistas” dijo.

Por su parte, Magaly Bazán Arellano agradeció el apoyo y respaldo de los jóvenes de cada uno de los municipios y al igual que Edgar Adrián asumió el reto de seguir haciendo equipo para que el PRI tenga buenos resultados en el próximo proceso electoral.

Así mismo el líder estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera reconoció el trabajo y liderazgo de quienes encabezan la fórmula de unidad y la generosidad de quienes aspiraban a esta responsabilidad y se sumaron al proyecto de unidad, por lo que dijo tener la certeza de que seguirán trabajando a favor de las causas juveniles.

Se dijo satisfecho de que en el PRI se está consolidando, un Frente Juvenil con mucha unidad y con la generosidad y participación de todos los jóvenes “en el PRI, en el FJR y en todos los sectores y organizaciones nadie sobra, todos hacen falta y todos tendrán un espacio de participación política; queremos que el PRI sea el ícono de convergencia de todas las fuerzas juveniles al interior de esta organización”.

Cabe señalar que en las próximas 24 horas se realizará el proceso de liberación que los acredita como candidatos electos a la nueva dirigencia del FJR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí