Colima.- Pocas evidencias son las que se han recibido en la mesa instalada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la zona centro de Colima, pero se logró alrededor de 500 firmas para demandar la invalidez de la elección Presidencial.
Sólo algunas tarjetas, bolsas para el mandado y pocos aparatos, han sido llevadas, los cuales fueron utilizados para comprar o coaccionar el voto libre de los colimenses antes y durante la jornada electoral del pasado 1 de julio.
Según la secretaria de MORENA y encargada de la mesa, Martha Yadira Pérez Ballesteros, al cierre de las 18:00, se lograron recopilar 500 firmas de apoyo al movimiento impulsado por la izquierda.
“La gente sí está motivada”, dijo para AFmedios.
La instalación de mesas para la recepción pruebas de la presunta compra y coacción de votos antes y durante las pasadas elecciones federales fue puesta en todo el territorio nacional.
“En Colima es apoyado por MORENA, Partido del Trabajo (PT), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, la izquierda”.
La finalidad es informar a todas las personas y recopilar todo tipo de pruebas del fraude electoral, así como recopilar pruebas.
Añadió que hasta el momento todo ha estado tranquilo y fueron respetados, ya que no han sido amedrentados por alguna persona o autoridad.
Derechos Reservados AFmedios