Manzanillo.- Una densa neblina cubrió gran parte de la Bahía de Santiago y Península de Juluapan en la parte norte del municipio de Manzanillo la mañana de este viernes 25 de marzo de acuerdo a visitantes de la zona.
El fenómeno se intensificó poco después de las 06:00 horas debido en gran parte a la prevalecencia de un frente frío en la región lo que además provocó nuevamente una baja drástica en la temperatura ambiente.
De acuerdo a testigos consultados por AFmedios el suceso se agudizó en las inmediaciones de playa La Boquita donde la visibilidad por momentos llegó a ser nula.
El área, sede de múltiples negocios del ramo turístico, no solo es frecuentado por turistas vacacionistas sino además por decenas de senderistas que visitan la coloquialmente denominada Casa Abandonada en la parte alta de la Península de Juluapan.
En días pasados fenómenos similares han ocurrido en la zona centro del puerto así como en Armería y Tecomán, en el estado, o en el vecino municipio de Cihuatlán, Jalisco.
Derechos Reservados AF