Armería.- La presidenta municipal de Armería, Patricia Macías Gómez, aceptó que dejará deudas como herencia a la siguiente administración municipal.
“Se van a dejar deudas como siempre, es muy complicado decir: no vamos a dejar deudas, al Sindicato se le adeuda, a los proveedores se les adeuda”.
Entrevistada por AFmedios, la alcaldesa priista estimó que la deuda pública al término de su gobierno será de más de 50 millones de pesos.
Patricia Macías consideró que siempre ha habido problemas financieros en el municipio, pero es un logro estar pagando puntualmente las quincenas a los empleados.
“Tenemos problemas como siempre los hemos tenido en el municipio, hasta la quincena pasada hemos estado pagando puntualmente a los trabajadores”.
Sin embargo, los empleados del organismo operador de agua potable, que es un organismo descentralizado, apenas se les pudo pagar un porcentaje de su quincena.
“Son situaciones económicas bien complicadas, hemos estado haciendo recortes para poder salir la administración sin dejar de pagar a los trabajadores”.
Derechos Reservados AFmedios