Sebastián Lerdo de Tejada, nuevo director del ISSSTE

México.- El presidente Enrique Peña Nieto designó a Sebastián Lerdo de Tejada como director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A su salida de la residencia oficial de Los Pinos Lerdo de Tejada agradeció al Presidente de la República por su nombramiento.

Dijo que la instrucción que recibió del mandatario fue ponerse a trabajar de inmediato.

Indicó que este mismo martes entrará en contacto con el director saliente del ISSSTE, Sergio Hidalgo, para realizar el proceso de entrega recepción de la institución.

Al ser cuestionado sobre las prioridades que habrán en el instituto, señaló: «No quiero adelantar pronunciamiento, por lo pronto gratitud y compromiso con el señor Presidente por la confianza otorgada de una institución tan importante para la República».

Dijo que trabajará con toda seriedad institucional. «La instrucción fue ponernos a trabajar de inmediato y aportar para la construcción de un gobierno eficaz, no hay tiempo que perder».

Con información de El Universal.

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí