Secretaría de Salud fumiga contra dengue este jueves en Colima y Manzanillo

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima continúa este jueves 13 de febrero el operativo permanente de fumigación en los municipios de Colima y Manzanillo, para disminuir la presencia del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya y abatir el riesgo de enfermar en la población.

Personal de Vectores fumiga este jueves en las colonias Gustavo Vázquez Montes y Mirador de la Cumbre 3, del municipio capitalino, mientas que en Manzanillo lo hará en las mismas colonias donde fumigó este miércoles; es decir, en Méndez Arceo, Lázaro Cárdenas de Salagua y Las Palmas.

Para conocer el calendario completo, con el nombre de la colonia y/o la localidad donde se llevarán las rutas de nebulización, se debe ingresar al sitio https://bit.ly/nebulizacion-10feb14feb.

La dependencia estatal invitó a la población a abrir puertas y ventanas de viviendas u oficinas al paso de la unidad fumigadora, así como alejar del área de fumigación a menores de edad y personas adultas mayores, y pasar a las mascotas al traspatio de la vivienda.