Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Colima, informa que la tarde de este jueves, durante los hechos que se registraron en avenida Ignacio Sandoval de la ciudad de Colima, perdió la vida por disparos de arma de fuego el policía estatal, Sergio Sánchez Machuca.

Con este asesinato la cifra llega a 7 elementos de seguridad ejecutados desde que comenzó la ola de violencia en Colima el pasado 7 de febrero. Ya son 102 días de hechos violentos de manera ininterrumpida.

El policía estatal, quien lamentablemente murió durante el ataque con arma de fuego, no se encontraba de servicio.

«La Secretaría de Seguridad Pública condena el fatal atentado que sufrió nuestro compañero y ofrece sus condolencias a su familia, amistades, compañeras y compañeros, ante esta irreparable pérdida», expresó la corporación.

La dependencia estatal trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de coadyuvar en las acciones para dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

Presuntamente, en el mismo atentado falleció otro masculino, derivado de los disparos que recibió y uno más resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.