SEFOME prevé que en 2013 disminuya desarrollo de obra en la entidad

Colima.- Si bien el 2011 fue un año en el que el crecimiento del 32.3 por ciento en cuanto al ingreso pércapita y el actual en infraestructura en Colima ha sido satisfactorio, se prevé que para 2013 vaya un poco a la baja.

El secretario de Fomento Económico (SEFOME), Rafael Gutiérrez Villalobos, expuso que si bien en 2012 hubo grandes obras de infraestructura principalmente en el puerto de Manzanillo, se trabaja para que lleguen más obras.

“Pero lógicamente esto va a ir un poco a la baja, pero nosotros estaremos muy al pendiente para seguir generando condiciones y sigan llegando las inversiones aquí a nuestro estado”.

Según el funcionario, se aprovechará el resultado del informe del Doing Business del Banco Mundial, que ubica a Colima como la entidad con mejores prácticas para facilitar la apertura de un negocio.

“Tenemos una gran oportunidad para seguir creciendo, generando condiciones para que sigan llegando las inversiones y seguir generando condiciones para que la economía informal siga siendo la que sea con menos informalidad aquí en nuestro estado”.

Gutiérrez Villalobos, detalló que por tal motivo, siguen con la campaña permanente para que quienes se encuentren en empresa informal entren a la formalidad, para que resulten beneficios.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí