Colima.- Está mañana, el diputado local, Carlos César Farías, informó que una comisión de la Secretaría de Gobernación intervendría en breve en el caso de los ahorradores defraudados por José Ocampo Verdugo (JOV).
“La Segob ha identificado este tema como de carácter social y que se exige una intervención directa del gobierno de la República a través de la Segob”, dijo.
“Existe una propuesta para que una Comisión integrada por funcionarios de la Segob se apersone al estado de Colima y atienda directamente el tema”.
Farías calificó esto como una buena noticia para este sector en Colima.
De acuerdo al legislador los aspectos que ha identificado la secretaría federal son: que existe una deuda real, que hay bienes asegurados para garantizar los pagos y la necesidad de que se realice el pago.
También señala que la Segob ha visto que se ha manejado el tema de manera incorrecta y que incluso lo propios ahorradores incurren en errores legales.
Hasta ahora se tiene estimado que hay cerca de 3 mil 500 personas defraudadas.
“Quiero decirle a los ahorradores que estén muy atentos. La propuesta se dio de este martes, que para estos momentos ya debe estar más avanzada y confirmándose esta comisión que vendrá a Colima”.
Derechos Reservados AFmedios