Villa de Álvarez.- El alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, informó en rueda de prensa que durante el periodo vacacional de Semana Santa más de 11 mil personas visitaron los lugares turísticos, sobre todo balnearios ubicados al norte y poniente de la ciudad.
Además, alrededor de 5 mil personas recorrieron el centro histórico, generando una derrama económica, en conjunto, de aproximadamente 8 millones de pesos.
El alcalde anunció que hubo saldo blanco en la Villa y solo se registraron tres incidentes que fueron atendidos eficazmente: una niña de dos años y una de 12 años que estuvieron a punto de ahogarse en Agua Fría, así como una volcadura a la altura del relleno sanitario.
Rojas Orozco reconoció la labor de mantenimiento y servicios públicos que se realizaron durante este periodo, por ejemplo, se brindaron 42 servicios de apoyo mecánico en las carreteras de la ciudad, se instalaron baños móviles y se recolectó la basura dos veces al día en los lugares turísticos.
Con el objetivo de seguir posicionando a Villa de Álvarez como un municipio de amplia oferta turística, el Ayuntamiento seguirá con este operativo durante esta semana de Pascua y continuarán promocionando intensamente sitios de interés “como El Naranjal, balnearios, turismo de aventura y la zona centro de la ciudad”, señaló Enrique Rojas.
Derechos Reservados AFmedios