Jalisco.- El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, anunció la separación de sus cargos del secretario de Obras Públicas, Carlos Felipe Arias García, y del vocal ejecutivo de la Comisión de Planeación Urbana (Coplaur), José Luis Valencia Abundis, que será efectiva a partir del 1 de febrero del presente año.
“En esta administración nos hemos comprometido a trabajar bajo tres criterios fundamentales: coordinación, cohesión y eficiencia”, y agregó que a partir de estos criterios instruyó la ruta de trabajo de todos los miembros de su gabinete.
“El desarrollo y la vida de Guadalajara, la ciudad de todos, debe estar más allá de las suspicacias y las visiones parciales, de señalamientos y opiniones que buscan el escándalo más que el armónico desarrollo de nuestra comunidad. La ciudad que queremos debe ser producto de una idea compartida por todos y para todos. Tenemos el código que rige nuestra conducta y toda la administración municipal tiene la instrucción precisa de cumplir a cabalidad con el cargo que les fue encomendado”, señaló Hernández García.
Finalmente, agregó que la discordancia no es opción para un equipo que busca alcanzar las metas que se han trazado para servir a los tapatíos y adelantó que harán una revisión y se informará sobre una serie de movimientos enfocados a reestructurar el gabinete para que pueda cumplir con los objetivos que Guadalajara demanda. BP