Según reporte del diario británico “Daily Mirror”, Michael Jackson fue sepultado sin que se celebrara ceremonia alguna en el cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills, famoso por albergar las sepulturas de varias estrellas del espectáculo, esto tras un mes y medio de su muerte.
Comentó que por ser una ceremonia discreta tampoco los fans del cantante pudieron darle el último adiós.
Y es que, según reportes del sitio telegraph.co.uk el cerebro de Michael Jackson habría sido devuelto a sus familiares hace unos días, por lo que en cualquier momento pudo haber sido sepultado.
Y por otro lado, también comentó sobre la aparición del supuesto padre biológico de la hija mayor del “Rey del pop”, Paris, Mark Lester, quien aseguró haber “regalado” semen a su amigo pues era su ilusión tener hijos.
Según el reporte de telegraph.co.uk, Jackson podría ser sepultado en breve, pues aunque murió hace mes y medio, sus restos aún no han sido inhumados debido a que su cerebro estaba siendo analizado para descubrir las causas de su muerte.
Por otro lado, Franco comentó que el ex actor Mark Lester, conocido como protagonista de la película Oliver en 1968, declaró que cree ser el padre biológico de Paris, la hija mayor de Jackson.
Aseguró haber donado al “Rey del pop” su esperma para que pudiera tener hijos y por eso cree que la menor es su hija.
El actor de 51 años y amigo íntimo de Jackson aseguró que en 1996, Michael le preguntó si le daría esperma “y dije que sí. Fue un regalo para él. No se pagó dinero alguno. Fue algo que tuve el honor de hacer. Él anhelaba tener hijos”.