Colima.- El candidato del PRI y Partido Verde, a diputado federal por el primer distrito electoral, Enrique Rojas Orozco, se comprometió a ser el diputado que se mantenga más cercano a la población.
“Quiero cambiar el esquema de trabajo de un representante federal” reitera Rojas Orozco en cada encuentro con grupos sociales y en recorridos casa por casa.
Durante un recorrido en la colonia Gustavo Vázquez en el municipio de Colima, se comprometió a crear una agenda legislativa con base a las peticiones generadas por la sociedad. Aseguró que una vez en el Congreso de la Unión regresará constantemente al estado para mantenerse siempre en contacto con la población.
“Yo quiero estar de manera permanente en Colima, escuchando a la gente, conociendo sus problemas, palpando sus preocupaciones y necesidades” dijo Enrique Rojas mientras recorre las calles de la colonia Gustavo Vázquez.
En su encuentro con los vecinos de la zona, menciona que sólo saldrá de Colima para cumplir mis obligaciones, para asistir a las sesiones, para gestionar recursos, para presentar iniciativas de Ley, y para posicionar los temas de los colimenses en la agenda nacional.
“Cumpliré las funciones de un Diputado Federal de manera plena. Lo primordial es encauzar las demandas de la sociedad, representarla fielmente en la Cámara de Diputados”.
Destacó que se ha caracterizado por mantener un trabajo cercano a la población, en cada oportunidad ha creado programas propios para rescatar las tradiciones, mejorar la calidad de vida de las familias o promover estilo de vida saludables, todos ellos siempre con base a las peticiones y demandas sociales.
«Como diputado federal, me comprometo a crear esquemas para estar de manera permanente en el estado de Colima, sin desatender mis obligaciones en el Congreso de la Unión. Estoy seguro que seguiré trabajando por lo que más quieren las familias de Colima, pero también seré el diputado que más tiempo pase junto con los ciudadanos”, concluyó. BP
SI, JIJIJIJIJIJIJIJI, IGUAL QUE EN LA PRESIDENCIA, NUNCA SE PODÍA HABLAR CONTIGO.