Sheen quiere comunicarse con Bieber

Charlie Sheen cometió un Twitter faux pas el pasado fin de semana cuando quiso enviarle un mensaje privado a Justin Bieber y en cambio publicó su número de teléfono móvil a sus más de 5.5 millones de seguidores.

«310-954-7277 Llámame, bro. C», fue el corto mensaje que envió mientras se encontraba en Las Vegas, el atribulado actor se dio cuenta y lo retiró, pero para entonces sus seguidores más fieles lo habían copiado y compartido. Según reportó el diario New York Post, Sheen comenzó a recibir llamadas y mensajes de texto hasta que el teléfono dejó de funcionar. Se estima que Sheen recibió unos 1,800 mensajes de texto y que en ocasiones contestó llamadas diciendo «Ray’s Pizza» y su frase célebre «Winning!». El único comentario del actor fue «creo que necesito un teléfono nuevo».

El periódico dijo que el teléfono estaba desconectado. Pero nadie ha podido responder la gran interrogante en este asunto: ¿Qué desearía Sheen hablar con Justin Bieber? Quiero pensar que tal vez quería hacerles un favor a sus hijas con Denise Richards de siete y seis años y presentarle al ídolo de multitudes. ¿O será que desea darle unos tips a Biebs para crearse una imagen de chico malo? A Sheen le ha funcionado por varias décadas.

¿Cómo piensas sería una conversación entre esos dos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí