Villa de Álvarez.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez no suspenderá el servicio de recolección de basura este lunes 17 de marzo pese a que es un día festivo, señaló el director general de Servicios Públicos, Karim Téllez Alatorre.
A través de un comunicado, el funcionario señaló que desde que inició la administración y por indicaciones del alcalde Kike Rojas, el servicio se presta con toda normalidad en todo el municipio sin importar días festivos y que, para una mayor organización, se ha establecido un calendario para recolectar ramas y cacharros, como una estrategia de apoyo de combate al dengue.
Señaló que en cuanto a las inversiones en el parque vehicular en la presente administración se han adquirido dos unidades y en este año el servicio se verá reforzado pues realizan las gestiones para la adquisición de vehículos.
Con relación a la jornada nocturna de limpieza por el carnaval efectuado la noche de este sábado anterior, Téllez Alatorre informó que se recolectaron 3 toneladas a través de dos brigadas, una que va posterior a los contingentes y otra que realiza limpieza en camellones una vez que los espectadores se retiraron. BP