COLIMA.- Entre gritos de «reelección, reelección», el senador de Colima, Joel Padilla Peña rindió su Quinto Informe de Labores como integrante de la 65 Legislatura del Senado de la República.
El senador dio a conocer su desempeño durante el presente año, así como desde el primer día de su gestión y expresó que: «He sido y siempre seré un gran aliado de las causas del Pueblo».
Joel Padilla agregó que jamás se rendirá y seguirá luchando porque el Pueblo cuente con oportunidades, y lograr el proyecto de vida que se trazó de recibir a niños y niñas en brazos y entregarlos con títulos universitarios.
El senador indicó que ha beneficiado a las y los mexicanos, y pensando particularmente en las y los colimenses, al trabajar de manera coordinada con la Coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena, Partido Verde y el Partido del Trabajo en el Senado.
Es así que apoyó la propuesta de elevar a más del doble el salario mínimo, contribuir a que el gas cueste más barato, «aprobamos vacaciones dignas y que los trabajadores de nuevo ingreso gocen de 12 dias de descanso».
Asimismo, contribuyó a que la pensión bimestral para Adultos Mayores a partir de enero sea de 6 mil pesos y que qued en la ley como un derecho humano.
«Desde que asumí la responsabilidad de senador de la República he buscado que cada acción, cada gestión, se traduzca en beneficios palpables para las y los colimenses», dijo.
Al término de su discurso, el senador recibió emotivos regalos y detalles de las organizaciones que ha logrado fundar como los Cendis «Tierra y Libertad», la Universidad José Martí y las 10 colonias populares que ha construido en varios municipios del Estado.