Tecomán.- Este miércoles continuó el bloqueo carretero por familiares del menor Macario y ciudadanos de Coahuayana, Michoacán, que reclaman la desaparición del menor de edad en ese municipio.
El bloqueo es de manera total a la circulación de automóviles en los límites de Tecomán, Colima y Coahuayana, Michoacán en la costa.
De acuerdo a la familia del menor, la intención es no mover el bloqueo, hasta que las autoridades en seguridad tengan noticias del menor que de acuerdo a su madre, María Antonina fue objeto de un levantón.
María Antonina, hizo un llamado a la opinión pública, para que se solidarice con su causa, la búsqueda de su hijo Macario de 15 años de edad, desaparecido desde el 20 de mayo.
Macario trabajaba a medio tiempo en una funeraria de Coahuayana, y junto con otros 2 adultos, uno de ellos su tío, viajó el viernes 20 de mayo a Tecomán para adquirir insumos.
Al regreso aparentemente todos ellos fueron objeto de un levantón en la carretera Tecomán a Cerro de Ortega, punto donde se tuvo comunicación por última vez con ellos.
Antonina junto con Pobladores de Coahuayana realizan un bloqueo en el puente ubicado en el límite de los dos estados exigiendo a las autoridades investiguen para que aparezca el menor con vida.