Manzanillo.- Esta tarde continuó el diálogo entre sindicalizados y el ayuntamiento de Manzanillo por un acuerdo de aumento salarial.
Decenas de integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo (SSTSADODM) se presentaron la tarde de este miércoles 10 de julio en la presidencia municipal para el diálogo final en torno a su petición de incremento del 6 por ciento.
En punto de las 18:00 horas los afiliados al STSADODM realizaron un breve mitin en el acceso a dicho inmueble donde su líder Joel Salgado Acosta dijo confiar que mediante el diálogo puedan resolver este pendiente.
Salgado Acosta señaló que no piden nada fuera de la Ley ya que consideró que al municipio únicamente le corresponde proceder a la homologación del salario toda vez que el sindicato al servicio del Gobierno del Estado acordaron el ajuste en dicho porcentaje.
Posteriormente la mesa directiva del STSADODM procedió a sostener un encuentro a puerta cerrada con las autoridades municipales en el despacho principal de la presidencia.
Mientras tanto sindicalizados que permanecen afuera gritan consignas donde invitan al municipio a conceder el aumento en sueldo y prestaciones.
Al acto acudió también Omar Sánchez Hernández, dirigente del sindicato único de trabajadores al servicio de Capdam (SUTCAPDAM), y agremiados a éste.
Derchos Reservados AFmedios