Manzanillo.- En lo que ya parece una telenovela, los líderes del albiazul en Manzanillo, siguen en un guerra interna, cortando cabezas y buscando quien pague el saldo de la derrota del pasado 5 de julio.
Y es que este viernes el dirigente interino del Comité Directivo Municipal (CDM), del PAN en Manzanillo, Raúl Gordillo, se presentó a declarar en el Ministerio Público luego de ser denunciado por supuesto despojo, por su anterior jefe directo en el albiazul, Gonzalo Medina.
El lunes pasado Gonzalo Medina fue removido del cargo, por la dirigencia estatal, y el cargo lo tomó Raúl Gordillo, de manera interino hasta que termine el presente periodo.
Medina ha sido señaló como responsable de gran parte de la derrota que sufrió el albiazul en el puerto de Manzanillo, donde perdió la alcaldía y las tres diputaciones.
Sin embargo el líder estatal, Fernando Antero, que también es corresponsable de esa derrota, se ha negado a dejar el cargo, y en el Consejo Estatal celebrado el mes pasado, fue respaldado para seguir en el cargo.
Medina Ríos expuso en su denuncia ministerial que en el privado del edificio del partido tenía varias pertenencias personales que no lo dejaron extraerlas al momento de su remoción.
Pese a que fuentes cercanas a Medina Ríos señalaron que no procedería la denuncia, lo que se buscaba era no dejar sin reacción los movimientos de sus opositores.
Raúl Gordillo dijo que compareció y que no hubo problema.