Simplemente Megan Fox

Los Ángeles.- No tiene ni 25 años y ya es considerada un símbolo sexual a nivel mundial. La has visto en la pantalla grande, pero aquí te damos a conocer lo que nadie te había contado de ella.

Su nombre completo Megan Denise Fox y nació el 16 de mayo de 1986. Sus amigos la llaman Mega Fox o Foxy Megan. Es originaria de Tennesse, pero de niña se mudó con su familia donde comenzó su carrera modelando a los trece años. Actualmente vive en Los Ángeles.  

Es la coprotagonista de la nueva película Transformers 2, pero es la estrella de la cinta. 

Está obsesionada con Marilyn Monroe, pues se identifica totalmente con ella. Es tanto lo que le gusta, que se tatuó su cara en uno de sus brazos  y hasta ha declarado que llora cada vez que la ve en pantalla. 

De niña jugaba con Barbies  y luego las decapitaba. Les cortaba la cabeza para teñirles el cabello y después las tiraba.

Cuando tenía 15 años trabajaba en una tienda de smoothies, en la que a veces tenía que ponerse un disfraz gigante de plátano y salir a la calle a bailar y atraer clientes.

La botarga no era nada discreta y mostraba totalmente su cara, por lo que algunos de sus amigos pasaban en coche y le gritaban todo tipo de cosas.Dice que no tiene amigos y nunca sale de su casa.

Se declara una ermitaña porque le tiene miedo a Hollywood, nada más de ver cómo puede dañar a la gente.

Trata de evitar eventos sociales y aislarse lo más que pueda, ya que no quiere involucrarse con gente o en situaciones que pudieran dañar su carrera.

Algunos pensarán que su vida es aburrida, pero no está tan equivocada, porque hasta ahora ¡no ha caído en rehabilitación!Cuando se cambió a vivir a Los Angeles usó pantalones durante meses, pues no tenía dinero ni para comprarse un rastrillo y rasurarse. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí