Manzanillo.- Las lluvias de las últimas horas solo han ocasionado encharcamientos y caídas de árboles en diferentes puntos de la ciudad más no afectaciones mayores dio a conocer el director de Protección Civil Manzanillo, Juan Quiles Robles.
Al respecto el funcionario municipal dio a conocer que los elementos de esta corporación han realizado varios recorridos en zonas vulnerables de la localidad y han atendido también llamados de la ciudadanía ante diferentes desperfectos.
El titular de Protección Civil Manzanillo expuso que han vigilado también los cauces de los arroyos más importantes de la ciudad los cuales no han sufrido mayor variación aunque pidieron a los habitantes de los alrededores estar al pendiente y dar parte a esta corporación de cualquier cambio para actuar en consecuencia.
Ante la posibilidad de que las lluvias continúen Quiles Robles expuso que continuaron al pendiente de la situación y en constante monitoreo de los puntos donde la población así lo solicite.
Cabe recordar que la madrugada de este miércoles 5 de febrero se registró una lluvia fuerte en la ciudad aunque a lo largo de la jornada han prevalecido intensas nublados con intervalos de lluvias ligeras.