Colima.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima aseguró que no ha solicitado plazas, bases o sindicalizaciones a la administración capitalina para este fin de trienio, informó el líder sindical, Héctor Arturo León Alam.
Esto después de las declaraciones hechas por el alcalde interino Jorge Terriquez Mayoral y calificadas por León Alma como hechas con dolo y la intención de generar inquietud entre la clase trabajadora.
“Ilusiona con mentiras a muchos trabajadores al ofrecer bases y sindicalizaciones que no se darán, pero que con toda mala fe, espera que el Sindicato sea señalado como el malo de la película por no solicitarlas».
Y es que para el dirigente, sin contar con un estudio de impacto económico que tenga como punto de partida la realidad económica del momento, no es posible que esté hablando de otorgar sindicalizaciones.
«Jorge Terriquez no puede sindicalizar, no es su facultad. No hemos solicitado sindicalizaciones por el déficit presupuestal existente en el Ayuntamiento de Colima, que de incrementarse pondría en peligro la estabilidad en el empleo de muchos trabajadores, queremos avanzar a un paso que dure y no un trote que canse”.
Derechos Reservados AFmedios