Un socavón de notorias dimensiones se presentó sobre el Boulevard Costero Miguel de la Madrid a la altura de Santiago lo que provocó el cierre de ese tramo y el desvío del tráfico vehicular especialmente del trasporte urbano.
Al respecto Erika García Deniz, vecino de la colonia Hermosa Provincia, que la oquedad tuvo lugar sobre la lateral de la costera casi en el entronque de esta con la calle Jerusalén -en una zona conocida popularmente como la Cima de Santiago- donde desde algunos días atrás habían notado ligeros hundimientos.
No obstante, admitió que desde la aparición de este las autoridades tomaron cartas en el asunto determinando el cierre de la arteria.
«Lo malo es que se ven más afectados son los usuarios del trasporte ya que este tiene que pasar por el carril central y ahí dejar a la gente», anotó.
Cabe destacar que el tramo afectado era de asfalto aunque no se reportan lesionados ni afectaciones mayores.
A finales del mes de abril del presente año se presentó otro socavón en el Boulevard a la altura del Hotel Fiesta Mexicana mientras que vecinos de la calle Palmas en la Península de Santiago reportaron otro fenómeno similar en sus alrededores.