Colima.- El acalde de Colima, Federico Rangel Lozano recuerda a la población del municipio capitalino que sólo quedan dos días para aprovechar el descuento del 80 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, oportunidad que no se volverá a repetir.
Expuso que será hasta el 31 de octubre, cuando se estará en condiciones de aplicar este beneficio directamente al pagar para quienes tienen pendiente desde un bimestre hasta años atrás.
Federico Rangel, indicó que es muy importante el que se puedan poner al corriente, toda vez que se trata de mantener en regla el patrimonio más importante que se tiene como familia, de ahí que exhortó a acercarse y hacer el esfuerzo para ponerse al corriente.
Subrayó que este descuento se tiene gracias a la sensibilidad del Congreso del Estado, quien reformó la Ley de Hacienda del Municipio, con el propósito precisamente de que los contribuyentes puedan ponerse al día con este pago, tomando en cuenta la situación tan difícil que se enfrenta.
Por último, el presidente municipal recordó que este impuesto se puede pagar en: la Tesorería Municipal, ubicada en Gregorio Torres Quintero No. 80 colonia centro, con horario de las 08:00 a 20:00 horas y en la Caja de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villareal No. 570, colonia El Porvenir, con horario de 08:30 a 19:30 horas.
Otras opciones que se tienen son: en Plaza Zentralia, local 270, planta alta, en horario de 08:30 a 15:00 horas y y en la Caja del Panteón Municipal, en Av. Camino Real No. 146 de 08:30 a 15:00 horas, sin problema de estacionamiento o también a través de la página web del ayuntamiento www.colima,gob.mx con su clave catastral.