Sólo se construirá un edificio hospitalario de dos contemplados, en 2013

Foto: Edgardo Zamora /AFmedios | Agustín Lara, secretario de Salud

Colima.- Dos proyectos para ampliar la capacidad hospitalaria en Colima es lo que se esperaba para 2013; sin embargo, al parecer el panorama no es muy alentador para la construcción de ambos.

Y es que de acuerdo al secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, se prevé que se cumpla el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de construir un Hospital de Maternidad en Villa de Álvarez o bien concluir el Hospital universal en Armería.

“Me parece que no tendremos los dos, pero el que tengamos será un paso para contribuir y consolidar la parte hospitalaria”, aseguró a AFmedios.

Por otro lado, explicó que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación se pidió ampliar el Hospital de Cancerología, por lo que se solicitaron alrededor de 85 millones de pesos.

«Aun queda algunas pequeñas mejoras en la parte de hemodiálisis que sería terminada para ampliar y hacer más grande esa área porque está saturado”, concluyó.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí