Colima.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que no sólo resolverá los problemas financieros del gobierno del estado, sino que también atenderá las peticiones que le han entregado en sus recorridos por los diez municipios.
En un encuentro que sostuvo con integrantes del Movimiento Territorial, Peralta reconoció que los comentarios que han realizado algunos actores políticos en torno a que él representa a la persona que mejor puede manejar la situación financiera del estado, sin lugar a dudas generan confianza entre el electorado.
Peralta Sánchez, manifestó que las propuestas que ha venido recibiendo y planteando a lo largo de su campaña, una vez que llegue al gobierno del estado se convertirán en políticas públicas buscando recuperar la credibilidad; “porque les vamos a cumplir”.
El candidato también se refirió a los señalamientos que ha recibido de parte de los opositores y dijo que dará respuestas sólo cuando sea necesario hacerlo, “lo haremos sin distraernos y sin caer en dimes y diretes”.
Al respecto, Nacho Peralta reiteró que seguirá haciendo una campaña de contacto con la gente para darle soluciones a sus problemáticas y demandas, pues aseguró que no es posible basar una campaña en denostaciones o querer ganar en litigios, “la democracia no se fortalece así, sino con la participación de la gente”.
Finalmente, señaló que será el área jurídica de la campaña, la que se encargue de atender las denuncias que se han presentado en su contra o en contra de los partidos que lo respaldan. BP.
repartiendo promesas, se evidencia en la imagen una falta de animo de la gente por las elecciones de los narco políticos, las personas ya no quieren seguirles su juego con el que se han enriquecido , parece que dijeron ya no mas.