Colima.- Como parte del reforzamiento de las estrategias de prevención del delito y combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Estatal Acreditable, informó del aseguramiento de 22 personas como probables responsables en la comisión de diversos delitos, mismas que fueron remitidas a la dependencia correspondientes para su trámite legal.
Mediante un comunicado de prensa, se destacó que se logró la captura y consignación al Ministerio Público del Fuero Común de trece personas; de las cuales cinco fueron por el delito de robo, cuatro por delitos contra la salud, tres por los delitos de lesiones y amenazas y una más por los delitos de robo y amenazas.
Asimismo, como resultado de los patrullajes, rondines y operativos desplegados por los elementos de la PEP y la PEA en barrios, colonias y zonas rurales de la entidad, fueron aseguradas y remitidas nueve personas al centro preventivo, de las cuales tres por tomar en la vía pública, tres por provocar riña, dos por drogarse en la vía pública y otra más por insultos a la autoridad. BP
{jathumbnail off}