COLIMA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Colima dio a conocer que en tres operativos diferentes realizados en la capital del estado, se logró asegurar a cinco personas por Delitos Contra la Salud.

En uno de los hechos se menciona que elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona, con varias dosis del narcótico conocido como Heroína y más de 15 envoltorios con polvo blanco granulado con las características del ICE, en el municipio de Colima. La persona detenida, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, por Delitos Contra la Salud.

En el segundo operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, se detuvo a dos persona por Delitos Contra la Salud, en el municipio de Colima. Las personas detenidas fueron puestas a a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. No se especifica qué se les aseguró.

En el tercer caso, se detuvo a dos personas, con un arma de fuego y envoltorios de estupefacientes, en el municipio de Colima.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por Delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; así como Contra la Salud, asegurándose también el arma de fuego, las dosis de narcótico y un vehículo.

Derechos Reservados AF