Colima. El Secretario de Seguridad Pública, General Raúl Pinedo Dávila, hizo entrega de un vehículo y equipo táctico y tecnológico a la primera generación de custodios acreditable con la finalidad de dotarlos de las herramientas necesarias para que brinden un servicio más eficiente y de mejor calidad a la población.
Dicha donación consiste en uniformes completos, equipo antimonio y de emergencia y radios de comunicación de primera generación, entre otros objetos.
El vehículo fue entregado a la Subdirección Técnica del Cereso de Colima, de la cual dependen las áreas de Trabajo, Social, Psicología y Criminología, encargadas de dar seguimiento a las evaluaciones y procesos de reinserción a la sociedad de los internos de dicho centro penitenciario.
El equipo táctico y tecnológico fue entregado durante la ceremonia realizada en las instalaciones de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social al personal operativo de los Ceresos de Colima, Manzanillo, del Centro Preventivo de Tecomán y del Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores que concluyó su formación como parte del Primer Módulo de Custodios Acreditables.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}