Colima.- El Secretario de Seguridad pública, General Raúl Pinedo Dávila, visitó las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Colima (CERESO), donde verificó la seguridad de los distintos módulos, además escuchó y constató las condiciones en las que se encuentran los internos, así como el trato que reciben por parte de las autoridades penitenciarias.
Este recorrido se encuentra enmarcado en las estrategias de reforzamiento de la seguridad pública en la entidad.
• Mario reconoce riesgo de • La mayor parte de recluidos
{jathumbnail off}
|
Pinedo Dávila conoció de cerca las condiciones en las que se encuentran los internos del Cereso, al visitar los diferentes módulos del centro penitenciario.
El titular de la SSP invitó al personal operativo y administrativo de la institución a redoblar esfuerzos para brindar mejores servicios a la ciudadanía, a la vez que los conminó a trabajar con puertas abiertas, para hacer de la dependencia a su cargo un modelo a seguir, pero sobretodo generar un Colima Seguro.
En este trayecto de inspección, también participó el Director General de Prevención y Readaptación Social, Guillermo Segura Brenes y del Director del CERESO, Miguel Ángel Alcántar.
Derechos Reservados AFmedios
{ppgallery}galerias/inspeccion_cereso{/ppgallery}
{jathumbnail off}