Colima.- El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Rural (Subseder), informa que de acuerdo con la Jefatura de Obras Hidroagrícolas, este año se invierten en esta entidad más de veinte millones de pesos, a través de la aportación tripartita en el Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola.
Lo anterior, en el marco de la supervisión de la entrega de obras en la unidad de riego para el desarrollo rural en la comunidad de Camotlán de Miraflores, en el municipio de Manzanillo, por parte del subsecretario de Desarrollo Rural, Elías Antonio Lozano Ochoa.
En dicha población, la dependencia estatal en concurrencia con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la comunidad beneficiaria, se realizó la rehabilitación de infraestructura hidroagrícola, mediante el entubamiento del canal principal, beneficiando a 27 familias e impactando favorablemente un total de 87 hectáreas.
Las y los productores de la comunidad de Camotlán de Miraflores agradecieron a la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, por las acciones que se realizaron en esta comunidad manzanillense, durante el año que está por concluir.