Este lunes, alrededor de las 7 de la mañana, los jugadores del club Loros de la Universidad de Colima, Milton Rebolledo Acosta y Alejandro Galván Rivas, sufrieron un accidente automovilístico en el viaje que realizaban rumbo a la ciudad de Guadalajara a tratar un asunto familiar, de acuerdo a información proporcionada por el mismo club en su cuenta de Facebook.
Después de estar atendido Milton Rebolledo por el personal de la clínica del Seguro Social, fue trasladado a la clínica Guadalupana, donde finalmente, la directiva tomo la decisión de trasladarlo a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Country 2000 de la ciudad de Guadalajara, en donde será atendido por el Dr. Rafael Ortega.
Así mismo, el jugador Alejandro “El pollo” Galván Rivas, quien fue atendido inicialmente en el Hospital Regional Universitario, presenta una posible fractura de brazo izquierdo, de igual manera fue trasladado al mismo hospital de la ciudad de Guadalajara a bordo de un vehículo particular del club.
Se estará reportando de la salud de dichos jugadores, por medio de las redes sociales y pagina web del club.
El club Loros de la Universidad de Colima que participa en la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional, agradece profundamente a todo el personal del Seguro Social, Hospital Regional Universitario, clínica Guadalupana y a la delegación estatal de la Cruz Roja por el excelente servicio y atención a nuestros jugadores.
Derechos reservados AFMEDIOS