Ocotlán, Jalisco.- La casa de la familia del ex fiscal regional que fue asesinado en el 2019, se incendió en Ocotlán y ya se investiga.
Se trata de Gonzalo Huitron Reynoso, quien fue ultimado a balazos hace casi seis años en la carretera Santa Rosa – La Barca en el municipio de Poncitlán, ahora la casa de sus familiares al parecer fue atacada en las calles de Zaragoza y Luis Moya en el centro de Ocotlán en la región Ciénega.
La Fiscalía del Estado investiga el hecho, luego de existir varias versiones una que un vehículo fue incendiado por sujetos armados y que alcanzó la finca y la otra es que habían lanzado un artefacto al inmueble y se siniestro.
Desde ese entonces no se ha detenido a ningún sujeto por el crimen del jefe de los Ministerios Públicos del interior.
Gonzalo Huitron fue asesinado cuando viajaba en su camioneta junto con dos escoltas, donde incluso el automotor terminó semivolcado, antes de su muerte solicitó ayuda vía radio sin embargo el apoyo llegó tarde, dando tiempo a los sicarios de escapar.
La familia del ex servidor público contaba con protección de escoltas pero el pasado viernes les fue retirada por cuestiones desconocidas y se registra este aparente ataque.
Derechos Reservados AF