Jalisco.- La presidenta municipal de Cuautempan Puebla, ya suma dos atentados considerando la agresión a balazos que tuvo en Zapotlanejo Jalisco.
En las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General, reveló que Flor de Coral Ramírez Cárcamo, tuvo un ataque hace dos meses en las cercanías de su domicilio.
Mientras que al circular por la autopista Guadalajara- Lagos de Moreno a la altura del kilómetro 4, un comando armado la atacó quedando muerto en el lugar su esposo Roberto Carlos Ortega González.
“Ya en el mes de junio en el estado de Puebla en las cercanías de su municipio esta alcaldesa en este mismo vehículo había tenido un intento de ejecución y el día de hoy y por los indicios que se tienen es que fue una agresión directa en la que lamentablemente falleció una persona», señaló el fiscal Eduardo Almaguer Ramírez.
«Ella se encuentra en buen estado de salud resguardada, el secretario General de Gobierno se ha comunicado con el SGG de Puebla para brindar las facilidades todo el apoyo y la protección”.
La primer edil, de Poblana, acudió a Tonalá Jalisco a comprar artesanías y cuando regresaba a su estado se registró el hecho.
Derechos Reservados AFmedios