Jalisco.- Suman 15 los cuerpos encontrados en el cauce del río Lerma en los límites de Jalisco y Michoacán luego de que pescadores del lago de Chapala han hecho los hallazgos.
Las víctimas son 13 hombres y dos mujeres quienes fueron encontrados en el municipio de Jamay límites con Nicolás de Régules Michoacán.
En las investigaciones que lleva el agente del Ministerio Público no se ha recibido alguna denuncia por desaparición en la zona Ciénega, por lo tanto se pedirá la colaboración a Guanajuato así lo explicó el Fiscal General Eduardo Almaguer Ramírez.
“De igual manera hemos entregado a las autoridades en materia de colaboración del estado de Michoacán inclusive con el estado de Guanajuato por si tuvieran alguna identificación de estas personas; decirles que en este momento la (FGE) está llevando a cabo operativos en esta región y si es necesario el propio fiscal general se trasladará a revisar y encabezar esos operativos”.
Los restos de las personas son analizados por peritos forenses quienes buscan obtener muestras de ADN para compararlos en una base de datos de la PGR.
Derechos Reservados AFmedios