Supervisan Alcalde y Regidores inicio de la obra de construcción del andador en paseo de las parotas

Esta mañana el alcalde de Comala Sergio Agustín Morales Anguiano, regidores y sindico de la administración municipal, supervisaron el inicio de obra de construcción del andador en paseo de las parotas.

donde el director de obras públicas y desarrollo urbano del ayuntamiento de Comala, les explicó que el objetivo es construir un andador que conecte a Villa de Álvarez con Comala, de 3mts de ancho, contando con una inversión inicial de 1 millón 400 mil pesos, aportados por el fondo metropolitano para los municipio de la zona norte del estado.

 

El alcalde informó que este andador se construirá con algunas vueltas y no en línea recta, esto para respetar el entorno y no derribar ningún árbol, Indicó que se ha iniciado con la colocación del machuelo, el relleno y el colado de lozas, para en la próxima etapa agregar infraestructura como electrificación, bancas y botes para colocar basura, así como la construcción de plazoletitas que permitan la convivencia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí