Colima.- La lógica nos dice que entre colegas la solidaridad es una regla básica no escrita. Pero entre taxistas, las formas sorprenden a propios y extraños.
Y es que un trabajador del volante en Colima, envió una queja a esta Agencia, con la intención de que se exponga a los malos elementos que hacen perder imagen y clientela al gremio de taxistas.
El conductor que pidió guardar su identidad, explicó que utilizó el servicio de taxi y que cuando iba a pagar le aumentaron la tarifa. Él respondió que también era taxista y sabía exactamente el costo por la distancia y dónde estaba sustentado ese costo.
Pero su colega le dijo que “le valía madre y que por eso no ganaba”.
“Buenas tardes disculpe soy taxista solo quisiera que me ayudara en algo, lo que pasa es que el otro día tomé un taxi que me quiso exceder la tarifa, no me dejé, le dije porque yo también traigo taxi y se lo que marca la tarifa, aún así me dijo que le valía madre y dijo que por eso no gano…”.
“Por estos perdemos los que realmente damos buen servicio, le tomé foto al carro para que la gente conozca a los que queman los servicios, fue el turno de la mañana, me ayuda a compartir por favor, a ver si así se pone las pilas y se da cuenta que la prioridad es el pasaje y hay un reglamento que debemos seguir”.
Derechos Reservados AFmedios