Aprender idiomas siempre será una excelente inversión para tu formación educativa, laboral y social; sin embargo, algunas personas se enfrentan con algunos tropiezos al comenzar a practicar sus conocimientos en una conversación fluida en un idioma nuevo.
Olaf Oceguera González nos explica que Snap Talk Club surge como una opción para estas personas que estudiaron un idioma y quieren perfeccionar su pronunciación o la fluidez al hablar, pues no se enfocan en la estructura gramatical del idioma, sino en perder el miedo a equivocarse, atreverse, hablar y corregir.
Las personas aprendemos a hablar escuchando a los adultos a nuestro alrededor e imitando los fonemas y es esta misma metodología la que se aplica en el club de conversación de Snap Talk.
Este novedoso método de charlas grupales, ofrece conversaciones en inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros, con moderadores mexicanos que vivieron en países con estos idiomas como lengua nativa. Esto permite acercar su experiencia de vida a los hablantes y no sólo el idioma como tal.
¿Qué ocurre entonces en una sesión?
Actualmente, las reuniones son a través de plataformas en línea y se dan con grupos pequeños de tres a cinco personas, lo que les permite ser casi personalizadas.
No obstante, por la flexibilidad del método en cuanto a horarios y presencia, las charlas pueden hacerse uno a uno, permitiendo tener sesiones completamente personales.
Durante las sesiones se mantiene un ambiente casual donde se dialogan de cosas cotidianas, pues el objetivo es exactamente ese, lograr la funcionalidad del idioma en la vida práctica y saber que no pasa nada si te equivocas, pues habrá un moderador que te corrija o te ofrezca una forma más natural de decir las cosas.
Actualmente, Snap Talk Club ofrece diálogos (uno a uno), conversaciones grupales, dinámicas de grupo y sesiones especiales con personas nativas del lenguaje que radican en otros países.
También organiza clubes de lectura, investigación y sesiones personalizadas, apoyo para entrevistas laborales, exámenes de idiomas y presentaciones de cualquier tipo.
Sus precios son bastante accesibles, pues una sesión de una hora con 20 minutos cuesta 180 pesos, pero si se adquiere en paquete, su costo se reduce a 150 o menos, dependiendo las sesiones que se requieran.
La red de Snap Talkers se extiende por todo el país y tiene contacto con personas de todo el mundo, lo que permite a los hablantes romper los límites geográficos, conocer de otras culturas, establecer vínculos con personas de otros países y, eventualmente, planear excursiones o viajes a los lugares donde se habla el idioma que aprendieron.
“Somos la oportunidad para ti que has invertido tanto tiempo dinero y esfuerzo, y todavía no hablas esos idiomas que te gustan.”
Para consultar sus paquetes y las ofertas que tienen, puedes consultar su página de Facebook Snap Talk Club. ¡Pierde el miedo y perfecciona tu segunda lengua!
Estamos de regreso de vacaciones no te pierdas la oportunidad
Posted by SnapTalk Club on Saturday, August 1, 2020
Contacta a Snap Talk Club al teléfono 9981216653
Y a su página de facebook
Derechos Reservados AF https://www.facebook.com/SnapTalk-Club-108948643915620