Tecomán.- La madrugada de este viernes 26 de enero fueron localizados restos humanos mutilados y embolsados en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecomán confirmaron fuentes policiales.
El reporte fue emitido al filo de las 03:30 horas sobre la calle Ruiz Cortines donde vecinos señalaron la presencia de bolsas negras de plástico sospechosas.
Al llegar policías municipales confirmaron el hecho localizando al interior de las bolsas un torso y extremidades humanas.
Posteriormente se sumaron diferentes corporaciones de seguridad las cuales emprendieron las indagatorias correspondientes.
Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de la víctima cuya identidad y sexo no ha sido determinado.
En otro hecho un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su vivienda al filo de la medianoche del jueves 25 de enero en las inmediaciones de El Colomo confirmaron fuentes policiales.
Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas de la citada delegación cuando sujetos armados irrumpieron en la vivienda de la calle Independencia para disparar contra su morador.
El agraviado, de 39 años de edad, perdió la vida al instante mientras sus agresores huyeron con rumbo desconocido.
Tras el aviso de vecinos acudieron elementos municipales y ministeriales quienes aseguraron el lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de la víctima.
En otro hecho también en Tecomán, el cadáver de una mujer adolescente fue encontrado al interior de su vivienda la cual aparentemente se suicidó la medianoche del jueves 25 de enero en la comunidad de Madrid, Tecomán confirmaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas en una finca de la calle Comala luego de que familiares de la hoy fallecida reportaron a los números de emergencia tal hallazgo.
Trascendió que la fémina, de 18 años, se ató a una soga y se colgó del techo de su propio domicilio.
Se desconocen los motivos de la joven para tomar tal decisión.
Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de la víctima.
Derechos Reservados AFmedios