Colima.- La madrugada de este 4 de septiembre, en el municipio de Tecomán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista, quien presuntamente habría sido ejecutado; más tarde al norte de la ciudad de Colima fue localizada una maleta con presuntos restos y una mensaje.
Policías municipales localizaron el cuerpo sin vida de un taxista, presuntamente ejecutado, a bordo de su unidad de trabajo en la zona urbana de Tecomán durante la madrugada de este lunes confirmaron fuentes policiales.
Al respecto se informó que el hallazgo se dio alrededor de las 04:00 horas en la calle Río Frío de la colonia Díaz Ordaz a donde llegaron los efectivos municipales en un recorrido de rutina para encontrar en primera instancia a la unidad 221 del sitio San Miguel.
Al interior de éste, en el asiento del conductor, se encontraba el cadáver referido por lo que los gendarmes tecomenses dieron aviso a otras instancias y así proceder al desarollo de las primeras indagatorias.
Trascendió que el cuerpo presentaba un impacto de bala en el cráneo.
Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para hacer el levantamiento y retiro del sujeto sin vida.
En el segundo caso, alrededor de las 08:00 horas fueron alertados los cuerpos de policía sobre una maleta con presuntos restos y un mensaje, que se encontraba sobre la calle Emilio Rabasa, entre José G. Alcaraz y Jesús Ponce en la colonia Real de Vista Hermosa, de la ciudad de Colima.
Hasta ese lugar acudió personal ministerial, Ejército Mexicano y Policía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
Derechos Reservados AFmedios