En dos hechos por separado que se registraron la mañana de éste viernes 25 de los corrientes, en la cabecera municipal de Tecomán, se registraron hechos violentos con armas de fuego.
En un hecho, la cortina de acero que resguarda una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Francisco Villa, fue dañada por disparos de arma de fuego de AK-47.
Mientras que en otro sector de la ciudad, dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta intentaron privar de la vida a una persona del sexo masculino, de 27 años de edad, cuando circulaba a bordo de su camioneta por la calle Quintana Roo, saliendo ileso.
De las primeras investigaciones se desprende que el primero de los hechos se registró aproximadamente a las seis de la mañana, en una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Francisco Villa, de Tecomán, en el cruce de las calles Libertad-Pedro Gutiérrez, donde los probables responsables dispararon con AK-47 y 38 súper, sobre la cortina de acero del negocio, sin que se registrara lesionado alguno.
Ahí el representan social aseguró un número importante de casquillos percutidos 7.62×39, y dos 38 súper.
El segundo de los hechos fue las 07:50 horas, cuando el ofendido de 27 años de edad, de oficio comerciante, quien era acompañado por un menor de edad que por obvias razones se omiten su nombre, conducía su camioneta Ford-150, color verde, sin placas de circulación, por la calle Quintana Roo, en la zona centro de Tecomán.
Cuando circulaba a la altura del No. 18 de la calle señalada, dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta se le emparejaron y el que iba atrás del piloto sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en dos ocasiones, lo que provocó que frenara intempestivamente y se agachó, evitando así que fuera privado de la vida, ocasionando únicamente daños en el cristal de la puerta del copiloto, y emprendieron la huída.
Con información de la procuraduría