Tecomán.- A pesar de que se alertó a toda la costa del estado de Colima por la presencia del fenómeno meteorológico Bud prevalece la calma en zonas como El Real y Boca de Pascuales del municipio de Tecomán.
AFmedios realizó un recorrido por dichos lugares donde pudo constatar tan sólo la presencia de curiosos y algunos practicantes del ‘wind kitesurf’ entre ellos el multi campeón nacional Sean Farley, quienes esperaban encontrar viento propicio para la practica de su deporte extremo sin embargo las rachas de aire no les fueron favorables.
En la cabecera municipal se registraron encharcamientos en las principales calles y avenidas.
Así mismo, en el municipio de Armería, en las playas de El Paraíso y Cuyutlán, se percibió la calma durante la tarde de este viernes, después de que los habitantes de esos lugares señalaron que había caído una tormenta por la mañana.
Al tiempo que recogía una sillas y camastros localizados en la playa de Cuyutlán, Manuel, un poblador del lugar, señaló que posiblemente por la noche llovería, «por el ciclón, está ahí enfrente», dijo señalando al mar; eran las 20:30 horas, en ese momento, Bud ya se había debilitado y convertido en tormenta tropical, localizándose a 30 kilómetros de la costa del municipio de Tomatlán en Jalisco.
{ppgallery}galerias/gal_real_pascuales_paraiso{/ppgallery}
{ppgallery}galerias/bud_tecoman{/ppgallery}
{jathumbnail off}
Derechos Reservado AFmedios