Colima.- La Unión de Comerciantes de Segunda Mano, Anexos y Similares A.C. del Mercado de Las Pulgas, informó que este domingo 7 de octubre será el último día del mes que se instalen en los terrenos de la Feria de Colima.
A partir del próximo domingo 14 de octubre al 25 de noviembre los comerciantes se instalarán sobre la avenida República, entre las avenidas Gonzalo de Sandoval y Niños Héroes y sobre la lateral de Niños Héroes, entre el Lienzo Charro y la calle Miguel Barragán.
Será hasta el domingo 2 de diciembre cuando el Mercado de Las Pulgas regrese a las instalaciones del patronato de la Feria de Todos los Santos.
José Martínez Paredes, presidente de la Unión de Comerciantes, señaló que dejan las instalaciones para que el Patronato inicie con el acondicionamiento, preparación e instalación de los comerciantes que habrán de participar en la feria.
Los 700 comerciantes que integran la Unión se instalarán en los mismos lugares que les fueron asignados durante 2017.
Martínez Paredes hizo una cordial invitación a la población en general para que visite el Mercado y adquieran artículos a bajo precio.
El líder de los comerciantes recordó que además de artículos de segunda mano se pueden encontrar frutas, verduras, alimentos, antojitos mexicanos y muchas cosas más.
Derechos Reservados AFmedios