Manzanillo.- A pesar de no registrarse ningún incidente grave, a partir de este año, la Terminal de Autobuses de Manzanillo (Tama) ha reforzado acciones para garantizar la tranquilidad de sus usuarios informó el director del inmueble, Juan Carlos Magaña.
Sostuvo que además de contar con la presencia regular de policías municipales también existe apoyo regular de efectivos de la Policía Federal (PF).
Entrevistado por AFmedios consideró que lo niveles de seguridad del inmueble son óptimos aunque para preservar esta tendencia se han adoptado medidas novedosas que incluyen el aumento de la vigilancia policiaca y la implementación de revisiones a equipaje y viajeros.
De esto último precisó que las inspecciones son aleatorias y en ocasiones se realizan utilizando el mecanismo binomio canino -con perros adiestrados- lo que ha dado mayor garantía a los usuarios y ha evitado que se registren sucesos de gravedad.
Finalmente apuntó que conforme se acerque el periodo vacacional de diciembre, uno de los periodos de mayor afluencia a la terminal en todo el año se aumentarán las acciones.
Derechos Reservados AFmedios