México.- Las primeras horas, del primero de enero, usuarios empezaron a compartir en redes sociales historias sobre su encuentro con las balas perdidas, en algunos casos mostraban solo el proyectil encontrado, pero en otros fueron casos que terminaron en visitas al hospital.

Uno de los que más destacó fue el de una mujer que casi pierde un dedo de su mano, luego de que una bala perdida la impactara, tuvo que ser intervenida en un hospital donde recibió varios puntos.

«Tu bala no llego a las estrellas , tu bala cayó en el dedo de mi esposa, nos arruinaste el Año Nuevo , mientras tú sigues disfrutando y sintiéndote muy maldito y maton por disparar balas al aire , que Dios te perdone, ayúdame a compartir para que vea el imbecil donde cayó su bala (sic)»,  dijo un usuario de redes sociales de  Irapuato, Guanajuato

En otro caso, menos desafortunado la bala atravesó una lámina del techo para terminar en un sartén que contenía aceite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mujer de aproximadamente 30 años perdió la vida en Oaxaca tras recibir un disparo por una bala en la cabeza. En ese mismo estado hubo dos lesionados más: una mujer con daño en una pierna, mientras que un varón también resultó afectado en un hombro.

Derechos Reservados AFmedios